Facebook Google Plus Twitter

Servicios protésicos dentales

Prótesis dental removible

En el laboratorio Always Smile fabricamos todo tipo de prótesis dentales removibles. Laboratorios y clínicas dentales de Madrid y alrededores encuentran en nuestro laboratorio dental una solución rápida, segura y completa para sus necesidades protésicas dentales. Todas nuestras prótesis dentales removibles cuentan con garantía de dos años y van acompañadas del debido certificado de conformidad firmado por el técnico responsable.

Nuestra tecnología de última generación, que incluye hornos de alta generación de circonio y cromo cobalto, fresadoras de alta gama de circonio y metal, e inyectoras de resina de alto impacto certificadas, tiene capacidad para crear prótesis dentales removibles en unos plazos ajustados y con los precios más competitivos.

Leer más

Prótesis dental fija

El laboratorio Always Smile es el lugar al que clínicas y laboratorios dentales de Madrid y alrededores acuden para adquirir todo tipo de prótesis dental fija que puedan necesitar. Nuestro veloz servicio de recogida, elaboración y entrega, y nuestra garantía de dos años nos convierten en la opción más fiable y segura para las necesidades protésicas dentales de su clínica o laboratorio.

Nuestra tecnología de última generación nos convierte en uno de los laboratorios más versátiles, pues contamos con maquinaria capaz de cubrir todas las demandas posibles de prótesis dental fija. Nuestros escáneres, hornos de alta generación de circonio y cromo cobalto, fresadoras de alta gama de circonio y metal, e inyectoras de resina de alto impacto certificadas son capaces de producir prótesis dentales fijas con unos plazos de entrega ágiles y a unos precios ajustados.

Leer más

Implantes

Always Smile cuenta con una amplia y variada gama de implantes dentales para clínicas que necesiten proporcionar a sus pacientes una rápida y estética recuperación de su dentadura. Gracias a nuestro servicio de recogida y entrega diario y a nuestra tecnología de última generación, podemos asegurar unos cortos periodos de elaboración, para agilizar el proceso de rehabilitación de los pacientes de clínicas dentales de Madrid y alrededores.

Para nuestros implantes dentales solo usamos materias primas certificadas y de marcas conocidas, y empleamos un proceso de elaboración de alta calidad, lo que nos permite garantizar la calidad de nuestros implantes durante dos años. Ofrecemos los siguientes tipos de implantes dentales:

Leer más

OFERTA DE LANZAMIENTO

Descuento de con su primer pedido

Hoja de pedido
 

Pruebe nuestros servicios y se convencerá de por qué cada vez más clínicas y laboratorios dentales nos eligen


Contacte con nosotros