Facebook Google Plus Twitter

Prótesis dental removible

 

En el laboratorio Always Smile fabricamos todo tipo de prótesis dentales removibles. Laboratorios y clínicas dentales de Madrid y alrededores encuentran en nuestro laboratorio dental una solución rápida, segura y completa para sus necesidades protésicas dentales. Todas nuestras prótesis dentales removibles cuentan con garantía de dos años y van acompañadas del debido certificado de conformidad firmado por el técnico responsable.

Nuestra tecnología de última generación, que incluye hornos de alta generación de circonio y cromo cobalto, fresadoras de alta gama de circonio y metal, e inyectoras de resina de alto impacto certificadas, tiene capacidad para crear prótesis dentales removibles en unos plazos ajustados y con los precios más competitivos.


Prótesis removible esquelética

Estructuras esqueléticas de cromo-cobalto y estructuras esqueléticas con Flexite (con ganchos estéticos y con aletas estéticas), para la reposición de piezas dentales perdidas sin implantes, prácticas, económicas y con un óptimo ajuste. Gracias a nuestra inyectora automática, se respetan las temperaturas de inyección, conservando el Flexite en unas óptimas condiciones. Una solución duradera y fácil de limpiar.


Prótesis removible acrílica

Prótesis completas, parciales y cangrejos metálicos y de resina. Disponemos de una inyectora automática Ivoclar para aparatos de resina de alto impacto, que confiere a estas prótesis dentales removibles alta resistencia a los golpes. Además, el acrílico de alto impacto Ivoclar tiene una inyección certificada de menos del 1% de monómero. Garantía antialérgica, larga durabilidad, y ausencia de olores en boca.


Prótesis removible de Flexite

Prótesis de Valplast/Flexite completas, parciales y cangrejos, elaboradas con una inyectora automática que permite que el Flexite se mantenga en óptimas condiciones, respetando las temperaturas de inyección. Diferentes grados de elasticidad para prótesis dentales removibles altamente adaptables. Elegante diseño y óptimo reparto de fuerzas.


Férulas

Disponemos de la última termoconformadora del mercado, que nos permite elaborar excelentes vacíos y un ajuste impecable. Solo usamos materias primas de máxima calidad y marcas reconocidas. Ofrecemos todo tipo de férulas:
• Férula de descarga estándar
• Férula de descarga tipo Michigan
• Férula blanda
• Férula de blanqueamiento
• Férula de retención
• Férula mixta


OFERTA DE LANZAMIENTO

Descuento de con su primer pedido

Hoja de pedido
 

Pruebe nuestros servicios y se convencerá de por qué cada vez más clínicas y laboratorios dentales nos eligen


Contacte con nosotros