Facebook Google Plus Twitter

Prótesis dental fija

 

En nuestro laboratorio dental somos fabricantes de todo tipo de prótesis dentales fijas. El laboratorio Always Smile es el lugar al que clínicas y laboratorios dentales de Madrid y alrededores acuden para adquirir todo tipo de prótesis dental fija que puedan necesitar. Nuestro veloz servicio de recogida, elaboración y entrega, y nuestra garantía de dos años nos convierten en la opción más fiable y segura para las necesidades protésicas dentales de su clínica o laboratorio.

Nuestra tecnología de última generación nos convierte en uno de los laboratorios más versátiles, pues contamos con maquinaria capaz de cubrir todas las demandas posibles de prótesis dental fija. Nuestros escáneres, hornos de alta generación de circonio y cromo cobalto, fresadoras de alta gama de circonio y metal, e inyectoras de resina de alto impacto certificadas son capaces de producir prótesis dentales fijas con unos plazos de entrega ágiles y a unos precios ajustados.


Coronas de metal-cerámica

Creamos coronas de metal-cerámicas y coronas de metal sobre implantes diseñadas con tecnología CAD-CAM, resistentes, naturales y fiables. Nuestras fresadoras de metal y circonio nos permiten elaborar coronas dentales con un ajuste óptimo sin perder ningún detalle, y hornos de última generación Nabertherm para la sinterización de metales como el circonio.


Coronas de cerámica fresadas

Contamos con fresadoras de alta gama para crear coronas de cerámica fresadas con rapidez y a un precio imbatible. Disfrute de nuestra oferta exclusiva para prótesis dentales fijas: ¡ofrecemos fresado a precio de colado!


Coronas con sistema Procera y circonio

Sistema Procera para crear infraestructuras cerámicas de zirconio de alta densidad mediante tecnología de diseño y fresado por ordenador (CAD-CAM).


Coronas y carillas de porcelana Empress II

Nuestras coronas de porcelana Empress II de Ivoclar, con sistema de inyección en horno o fresado, y nuestras carillas de porcelana Empress II, son altamente duraderas y proporcionan unos resultados estéticos excepcionales para carillas, coronas e incrustaciones.


Puente Maryland de cerámica

Puentes Maryland de cerámica que proporcionan una larga vida útil y unos resultados estéticos excelentes con un mínimo desgaste dental del esmalte.


Cubiertas (Veneers) de porcelana

Una alternativa a las coronas dentales para conseguir una sonrisa uniforme y atractiva a través de una prótesis dental fija.


Corona dental colada

Coronas económicas de larga durabilidad. Prótesis dentales fijas prácticas y funcionales.


Incrustaciones diseñadas con CAD-CAM

Incrustaciones de cerámica diseñadas y fresadas con CAD-CAM y fresadoras de alta gama, con gran resistencia al desgaste para la restauración de dientes dañados por caries u otros motivos. Alta calidad con un tiempo de elaboración muy ajustado.


Coronas provisionales

Coronas provisionales funcionales y estéticas. Alta comodidad y adaptabilidad para facilitar al paciente la espera hasta la finalización del tratamiento definitivo.


OFERTA DE LANZAMIENTO

Descuento de con su primer pedido

Hoja de pedido
 

Pruebe nuestros servicios y se convencerá de por qué cada vez más clínicas y laboratorios dentales nos eligen


Contacte con nosotros